Bogotá

Desarrollador del proyecto El Edén aclara incendio en centro comercial

Foto Twitter @alejorodriv

Construcciones Planificadas, desarrollador del proyecto El Edén en la ciudad de Bogotá, emitió este viernes un comunicado oficial acerca del incendio en las instalaciones del centro comercial. La comunicación es la siguiente.

Hacia las 9:30 de la mañana de hoy se registró un incendio en el proyecto El Edén Centro Comercial, ubicado en el occidente de la ciudad, el cual fue controlado rápidamente por el equipo de bomberos de Bogotá.

Ocho personas, trabajadores del proyecto, presentaron afectaciones menores por inhalación de humo y de inmediato fueron valoradas y dadas de alta por la autoridad correspondiente.

El incidente se presentó en el sótano de uno de los edificios de la obra, cerca de unas láminas de icopor, elemento que al contacto con el fuego genera exceso de humo. Por precaución, las autoridades con el apoyo de nuestros colaboradores, evacuaron a los residentes de los edificios cercanos al centro comercial, los cuales no sufrieron ningún tipo de daño.

La estructura del proyecto no sufrió ningún impacto y hasta cuando las autoridades lo consideren se continuará con los trabajos en el proyecto. En este momento las causas del incidente son objeto de investigación.