Noticias Curiosas

Se perdió perrita colombiana que competiría en Mundial de Agilidad en Suecia

Foto: Javier Vega
Se trata de «Léela» una perra de raza Shetland Sheepdog, que se encontraba con su dueño en Kristianstad – Suecia, donde esta semana inició el Mundial de Agilidad, evento en el cual el animalito iba a representar a Colombia.

«Léela» se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 3 de octubre, cuando acompañaba a su dueño, Javier Vega, por un a reserva natural y sucedió algo que asustó al can y provocó que huyera del lugar.
http://www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/resume-preparation-service.html

«Salimos a trotar con un compañero a una reserva natural. Pasó alguien corriendo y asustó a uno de los perros de mi compañero, cuando recuperamos al primero fuimos a ver los míos y Léela se asustó con algo y corrió en dirección contraria a donde estábamos, cuando fuimos a alcanzarla ya no la vimos», relató Javier Vega, en declaraciones recogidas por el diario El Tiempo.

Vega indicó que la organización del evento dispuso de bloques de búsqueda para dar con el paradero de la perrita, pero hasta ahora ha sido imposible hallarla.

El próximo lunes 8 de octubre, la delegación colombiana, compuesta por nueve perros participará en el Open Noruego de Agilidad, en la categoría Medium, Large y Small.