Política

La emprendió con críticas y groserías contra Santos por el proceso de paz con las Farc

Foto: Video Facebook Senador Carlos Felipe Mejía
Viviana Altamiranda, una colombiana en Nueva York, es la protagonista del vídeo en el que se escucha a una mujer tratar con palabras de grueso calibre al expresidente Juan Manuel Santos, en hechos registrados a bordo de una vión que está a punto de despegar con rumbo a New York.

En dos grabaciones que se volvieron virales por redes sociales, se escucha cuando Altamiranda, oriunda de Carmen de Bolívar, pero quien vive hace más de 20 años en EEUU, la emprende con improperios contra el exmandatario, a quien acusó de haber dejado arruinado al país, además niega la existencia del proceso de paz con las Farc.

La mujer le respondió un mensaje de WhatsApp a la emisora Blu Radio donde señaló: “Estoy para mi ha sido muy frustrante ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar si de ves encuando me hecho mis nojada y la que escuchaste en el video (sic)”.

Tras conocerse el vídeo, el hijo del expresidente, Esteban Santos publicó en sus redes un selfie donde se burló de la mujer que insultó a su padre en el aeropueto.

Esteban publicó una imagen, donde parece junto a su padre riéndose, durante la grabación del famoso vídeo que les hizo ‘Hola, soy Dany’.

Pero esta vez Esteban modificó el diálogo y lo dejó así:

-Papá, ¿y tú qué le dijiste?

-La ignoré completamente.