Bogotá organiza rueda de empleo para vendedores informales

octubre 10, 2018 7:36 pm

Tags de esta nota:

Radio Santa Fe CM

La Alcaldía de Bogotá a través del IPES realizará mañana jueves 11 de octubre una rueda de formación y empleo para vendedores informales que están en el espacio público y que deseen vincularse a un empleo con todas las prestaciones de ley.

Los interesados podrán llevar su hoja de vida a la Alcaldía Local de Puente Arada, ubicada en la Calle 4 # 31 d – 30.

Son más de 150 vacantes ofertadas por empresas reconocidas del sector privado y están orientadas a la contratación de operarios, cajeros, auxiliar call center, auxiliar de cocina, auxiliares de bodega, Mesero, tesorero, jardineros, ayudantes de obra, asesor comercial, promotor, entre otros. Dentro de los perfiles requeridos, está previsto la admisión de personas sin ningún tipo de formación académica, así como bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En el gobierno Bogotá mejor para Todos, el IPES continúa brindado acompañamiento y oferta de oportunidades a los vendedores informales, para que mejoren su calidad de vida y la de sus familias, además de dignificar su actividad comercial y hacerlos más competitivos para la ciudad.

A la fecha, la Alcaldía de Bogotá a través del IPES ha caracterizado a 29.613 vendedores informales, previo a las jornadas de intervención para la recuperación del espacio público. Es decir, se les ofreció alguna alternativa comercial. De este total, 9.377 aceptaron alguno de los ofrecimientos que ofrece la Administración Distrito

Deja un comentario