Atlántico Nacional

Gobierno Nacional convocará Asamblea General de la empresa Triple A

Foto: aaa.com.co

En relación con la orden de embargo y secuestro por parte de la Fiscalía General de la Nación de la participación accionaria de Inassa en la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo – Triple A, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y la Sociedad de Activos Especiales S.A.S informan que:

SAE S.A.S implementará las medidas que resulten necesarias para la administración de esta participación accionaria, de tal manera que los usuarios de la empresa continúen disfrutando del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo en debida forma.

Por medio de la Asamblea de Accionistas, la cual se llevará acabo el martes 16 de octubre a las 8:00 am en Barranquilla, SAE S.A.S propondrá los nuevos miembros para integrar la junta directiva de la Empresa Triple A. La nueva Junta tendrá las facultades jurídicas para la toma de decisiones administrativas entre las que se encuentra evaluar la continuidad del gerente general actual y el nombramiento del representante legal jurídico.

SAE S.A.S mantendrá las condiciones técnicas, profesionales y administrativas que garanticen las políticas de bienestar y estabilidad laboral que a la fecha se han implementado al interior de la empresa.

Para la Sociedad de Activos Especiales S.A.S es de suma importancia el reconocimiento hacia los trabajadores como un factor importante de Triple A y los invita a seguir aportando su compromiso para lograr la continuidad de la productividad y actividad económica de la empresa.

(Fin)