Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Conozca opciones para recuperar los datos de cualquier dispositivo

El 25% de todos los usuarios de equipos PC pierden datos cada año, y los errores humanos son el motivo del 29% de todas las pérdidas de datos. No se realiza una copia de seguridad regular del 96% de las estaciones de trabajo empresariales.

En los últimos 30 años, la capacidad de almacenamiento ha incrementado de manera exponencial, lo cual hace que el potencial de pérdida de datos y el costo de recuperación que esto implica sean aún más altos.

De acuerdo a las necesidades de cada usuario Seagate ofrece una gran variedad de alternativas, El paquete de software de recuperación de archivos de Seagate está diseñado para dispositivos que aún funcionan, pero donde se eliminaron los archivos, una sección de la unidad está dañada o la unidad se ha reformateado. Una simple interfaz de asistente lo guiará a través del proceso de recuperación paso a paso.

Rescue de Servicios de Recuperación de Datos es un plan que brinda acceso a un equipo global de expertos en recuperación de clase mundial con un índice de satisfacción del cliente del 95%, proporciona la característica de servicios de recuperación de datos para fallos de unidad de disco duro, virus, problemas de software y otros problemas que pueden ocasionar la pérdida de datos.

En caso de que el soporte de su dispositivo de almacenamiento está físicamente dañado, sus datos se encuentran en un dispositivo móvil, no se siente cómodo usando software con instrucciones paso a paso o necesita de expertos para una recuperación vital; el Servicio de Recuperación de Datos en el Laboratorio es la opción ideal, obtenga ayuda de los expertos en almacenamiento, solo debe requerir el servicio con acceso las 24 horas al seguimiento del estado del caso, en el laboratorio se recuperan archivos de la nube o en un disco externo y paga solo con la recuperación exitosa.

Si busca la recuperación de datos para un solo dispositivo de almacenamiento, Premium File Recovery Software Suite permite recuperar los tipos de archivos que los consumidores usan con mayor frecuencia (fotos, documentos, etc.).

Para implementar un método de análisis acelerado, un profesional de la informática o una empresa que gestiona varios dispositivos de almacenamiento, Technician File Recovery Software Suite es el indicado, además, incluye la función Seagate SmartScan, que realiza un análisis completo de las unidades más rápido que con el análisis avanzado. Así mismo, puede desechar los datos de manera segura con funciones adicionales, como borrado de datos.

La recuperación de datos de Seagate se puede realizar en computadores de escritorio, computadores portátiles, unidades de disco duro externas, tablets, teléfonos inteligentes, RAID y NAS.

Los Servicios de Recuperación de Seagate le dan la tranquilidad de que sus datos, estén protegidos.