Entretenimiento

Regresan las noches de terror en Bogotá

Con una mayor dosis de terror y adrenalina regresa a la capital colombiana el Festival del Terror de Salitre Mágico, una experiencia de la que nada podrá salvarte. Hasta el 4 de noviembre el terror, la adrenalina, las fobias y el suspenso se apoderan de las noches capitalinas en el Festival Del Terror 4.

En el FESTIVAL DEL TERROR 4 Billy, el payaso, recibirá a sus visitantes junto con poco amistosa novia Kim y su nuevo compañero George, el zombie, después de dejar atrás a Ordox quien quiso traicionar a Billy para ser el anfitrión del Festival, lo que desencadenó un enfrentamiento mortal.

Llega a Bogotá la cuarta edición del Festival del Terror de Salitre Mágico, un espacio que se ha posicionado como el evento más importante de suspenso, emoción y adrenalina de la capital colombiana.

En su cuarto año, el Festival regresa más impactante, gracias a Billy, el payaso, quien junto a su poco amistosa novia Kim y su nuevo colega George, el zombi, recibirán a todos los visitantes del FESTIVAL DEL TERROR 4, tres personajes que harán que todas tus pesadillas se hagan en realidad.

En el 2015 Salitre Mágico, parque líder en Diversión Extrema en el país, inauguró el Festival del Terror para que los amantes de este género, puedan disfrutar año tras año de una de las experiencias más inolvidables que ha llegado a la ciudad.

“El Festival del Terror ha recibido más de 220.000 mil visitantes, en sus temporadas anteriores, que han disfrutado de las 6 espeluznantes casas del terror, los más de 250 actores en escena, los terroríficos shows itinerantes, las zonas de espanto y las atracciones de alto impacto. El FESTIVAL DEL TERROR 4 llega mucho más sensorial, los recorridos estarán más escalofriantes e impactantes, los shows y las zonas de espanto llegaran recargados de suspenso y sobretodo de mucha diversión, ”afirma Néstor Bermúdez, gerente de Salitre Mágico.

Casas espeluznantes

Freaky Clowns: Esta tropa de payasos solo quiere divertirse, por eso se unieron y dejaron atrás las risas de los niños, las rondas infantiles y los globos de animalitos, para perturbar la mente de quienes incautos ingresan a su hogar. ¿Te atreves a vivir esta experiencia que alterará tus sentidos de la mano de estos perturbadores personajes?

Hostal Massacre: Quienes entran, solo tienen dos finales; se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca. ¿Crees que puedes escapar de la locura o terminarás siendo plato de primera mesa del dueño de este hostal?

Phobia: Archivos médicos, máquinas oxidadas, cuartos de sometimiento y herramientas de cirugía, son testigos silenciosos del horror que encierran este lugar. ¿Estás listo para enfrentarte a tus peores miedos?

Infestation Z: Los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape. No cantes victoria sin llegar al final.

Horror House: Quienes han vivido la experiencia de ingresar a esta casa abandonada, cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes; sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda. Tus gritos son su alimento, por eso esperan por ti.