Bogotá

Capturan en El Dorado a una pareja con 35 mil dólares en el estómago

Foto Policía
–Una pareja que llegó al Aeropuerto El Dorado de Bogotá fue capturada por la Policía Antinarcóticos tras descubrirse que traían ocultos en el estómago 35 mil dólares en efectivo, al parecer para pagar drogas.

La captura se produjo luego de la información suministrada por un funcionario de la aerolínea que dio detalles de las molestias que presentó la dama durante el viaje, los fuertes cólicos la obligaban a llegar al baño de la aeronave en repetidas ocasiones.

La palidez en el rostro de la mujer preocupó a la unidad policial, allí en el mismo lugar le brinda ayuda para acercarla hasta una unidad de primeros auxilios básicos, la respuesta de la pasajera fue negativa y algo molesta decide recoger el equipaje.

El compañero trataba de calmarla diciéndole que estuviera tranquila ante el registro de la policía, al final y antes que abandonaran la terminal aérea, la insistente agente Antinarcóticos decide conducir a los pasajeros hasta el Body-Scan en donde los dos son sometidos a una revisión a través de rayos x.

El resultado sorprendió a los analistas de imágenes, unos cuerpos extraños alojados en el organismo de la pareja en forma de rollos estaban en el estómago.

Pensando que se trataba de alcaloides, la pareja fue trasladada hasta un centro asistencial en donde expulsaron los objetos.

Al abrirlos se encontraron 35.200 dólares en billetes de 100: la mujer transportaba 12 mil y el hombre 23.200.

Ahora la pareja oriunda de Marinilla tendrá que responder a las autoridades por el ingreso de este dinero al país de forma ilegal.