Entretenimiento Música

Herencia de Timbiquí comienza su gira por Colombia

Después de una exitosa serie de shows a lo largo y ancho del pais y del lanzamiento de su más reciente video “Que será” junto a Ruben Blades, canción con la que ocupan los primeros lugares de ventas digitales en Colombia, Herencia de Timbiquí emprende su segunda gira de conciertos para este 2018.

Su primera parada fue en Cali el pasado jueves 11 de octubre en donde se presentaron en el Festival Héroes Fest. Hoy viernes 12 de octubre viajan a la ciudad de Medellin para dar su show en La Universidad de Antuioquia frente a más de 5 mil asistentes. Posterior a esto visitarán ciudades como Bogotá, Cali, Palmira, Villa Maria-Caldas, Buenaventura y Timbio-Cauca, entre muchas otras.

Dentro de los temas principales que acompañaran esta esperada gira se encuentran temas tan queridos y recordados como “Ola de agua”, «Y Que», “Me declaro preso”, “Sabrás”, “Te Invito”, “Amanecé”, “Mi Buenaventura”, “Parió la Luna”, “Quiero Cantarte”,“Que será” todos sencillos que han hecho enamorar a muchos y que hacen de Herencia de Timbiquí una de las agrupaciones más queridas y aclamadas por el publico.

FECHAS DE LA GIRA:

11 de octubre Cali – Héroes Fest

12 de octubre Medellin – Universidad de Antioquia

20 de octubre Medellin – Alcaldia de Medellin

25 octubre Cali Centro de eventos Valle del Pacifico

2 de noviembre Villa Maria – Caldas

22 de noviembre Bogotá – Filarmonica

24 de noviembre Palmira-Valle

25 de noviembreBuenaventura-Valle

1 de noviembre Timbio-Cauca

30 de noviembre Aguinaldo Boyasense