Economía Empresas

Vajillas Corona ofrece 50% de descuento por aniversario de su página web

Vajillas Corona celebra el primer aniversario de su página de ventas en línea www.vajillascorona.com.co y para festejar este hito está ofreciendo descuentos de hasta el 50% en diversas referencias para la mesa servida.

Los consumidores podrán aprovechar la celebración para adquirir productos selectos a precios especiales a partir del 15 de octubre en la tienda virtual.

La página de ventas en línea de Vajillas Corona hace más fácil el proceso de compra para que los consumidores puedan aprovechar el momento de inspiración, cualquiera que sea, que los motiva a renovar su vajilla, estrenar mugs, cubiertería y tener la mesa bien servida con diseños exclusivos y colores o regalarle a un ser querido un detalle especial de la marca.

“Hace un año lanzamos nuestra página www.vajillascorona.com.co para responder a las necesidades y preferencias de compra de nuestro consumidores que cada vez son más digitales, y en agradecimiento al apoyo y retroalimentación que hemos recibido por parte de nuestros consumidores para seguir mejorando la experiencia de compra en línea les queremos ofrecer grandes descuentos durante la celebración de nuestro primer aniversario,” aseguró Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona.

Durante el primer año la plataforma de ventas en línea de la marca Vajillas Corona registró más de 400.000 visitas, ventas de 3.000 unidades de productos y envíos a más de 150 municipios abarcando todos los extremos del país desde Ipiales hasta Riohacha y desde Quibdó hasta Arauca. Así mismo, la tienda virtual ha registrado hasta 400 personas visitando la página al mismo tiempo y el producto más vendido del año a través de www.vajillascorona.com.co ha sido la referencia de Tala Restrepo.

Las ofertas estarán disponibles desde el 15 de octubre y hasta agotar existencias.