Entretenimiento Música

CNCO la boyband más importante del mundo llega a Colombia

Foto Sony Music
CNCO la agrupación que ha enamorado corazones alrededor del mundo se prepara para sus presentaciones en Colombia el 19 de octubre en la ciudad de Medellín y el 20 de octubre en la ciudad de Bogotá.

CNCO trae al escenario un show cargado de luces, coreografías y la recopilación de sus grandes éxitos como: Reggaetón Lento, Mamita, Mi Medicina, Hey DJ, Se Vuelve Loca, entre otros.

Con el fin de dar al público un show de alta calidad, el quinteto ha estado comprometido con sus ensayos, los cuales se han llevado a cabo en el Choli de Puerto Rico, lugar testigo de muchas sorpresas que prepararon para sus espectadores quienes serán testigos en cada ciudad del gran espéctaculo de la gira CNCO WORLD TOUR.

CNCO celebra sus tres nominaciones a los Latin American Music Awards en las categorías: Dúo o Grupo Favorito, Artista Favorito – Pop y Álbum favorito – Pop, nominaciones que son un reflejo de un trabajo impecable que los ha posicionado dentro de la industria musical, ha certificado su trabajo frente a sus colegas y ha generado un vínculo fuerte con todos sus seguidores alrededor del mundo, las cuales se han denominado CNCOwners.

El jueves 18 de octubre, CNCO recibirá por parte de Sony Music Colombia la certificación Diamante, por la canción ‘Reggaetón Lento’ y certificación Platino por su exitoso disco ´CNCO´; la agrupación estará hablando con los medios acerca de su visita al país, sus nominaciones y todos los detalles de su gira.