Cine Entretenimiento

Abren preventa para la nueva versión de «Robin Hood»

A partir de este jueves 18 de octubre, se abrió la pre-venta de la boletería para Robin Hood, la nueva versión llevada a la pantalla grande del forajido y héroe inglés, Robin de Loxley.

La popular historia sobre un joven de gran corazón que vivía fuera de la ley y era considerado el mejor arquero y defensor de los pobres y oprimidos, que luchaba contra aquellos que utilizaban la fuerza pública para acaparar ilegítimamente riquezas.

En esta oportunidad es el actor Taron Egerton, reconocido por su papel en Kingsman: El servicio secreto, el encargado de darle vida a la leyenda de Robin Hood.

A su vez Jamie Foxx el ganador al Premio de la Academia a mejor actor por su papel protagónico en Ray, encarna a Little John, el icónico compañero de Robin. Se suman a este elenco el actor irlandés Jamie Dornan (Cincuenta Sombras de Grey) como Will Scarlet, y la hija del músico Bono, Eve Hewson, interpretando a Marian, el interés romántico de Robin.

Esta nueva versión cinematográfica se estrena 110 años después de la primera película de Robin Hood, Robin Hood y sus hombres alegres (1908), y es dirigida por el director británico de cine y televisión Otto Bathurst, responsable de dirigir uno de los capítulos más controversiales deBlack Mirror: El himno nacional. En 2014, Bathurst ganó un BAFTA por su trabajo en el drama de la BBC Peaky Blinders.