Entretenimiento Gente

El chef Jorge Rausch estará en crucero gastronómico de lujo

Foto Jorge Rausch
Mundial de Cruceros anuncia su crucero con el Master Chef ‘Jorge Rausch’, a zarpar el próximo 26 de octubre.

El crucero gastronómico, a bordo del barco Marina, zarpará el 26 de octubre desde Venecia y terminará en Roma. En un recorrido de siete días, visitará los bellos puertos de Ravena, Zadar, Kotor, Corfu, Sicilia y Nápoles.

El plan incluye: hospedaje en cabina con balcón, una clase de cocina a bordo y acompañamiento durante el crucero del Master Chef Jorge Rausch, restaurantes de especialidades, espectáculos y variadas actividades de entretenimiento, dos excursiones en puerto, propinas, Internet ilimitado e impuestos de crucero.

Los viajeros disfrutarán de esta experiencia única e inolvidable, deleitándose con la gastronomía más exquisita en altamar, que sólo puede ofrecer “Oceania Cruises”.

Sobre Oceania Cruises

Creada en 2002 por los veteranos de la industria de cruceros de lujo Frank Del Río, Joe Watters y Bob Binder, Oceania Cruises es la línea de cruceros upper premium más grande del mundo. La mejor cocina en altamar, la especialidad en destinos y en barcos íntimos y lujosos son los pilares que definen el producto de cinco estrellas de Oceania Cruises, posicionando a la línea como la compañía de cruceros de elección para los viajeros que buscan una experiencia de viaje verdaderamente personalizada y elegante.