Deportes Fútbol Internacional

Luis Fernando Muriel se lució con golazo frente al Barcelona

Aunque el Barcelona goleó 4-2 al Sevilla, destacó la actuación de Luis Fernando Muriel, quien a pesar de ingresar con el partido casi resuelto, anotó un bonito gol al arquero alemán Marc André Ter Stegen, quien fue la gran figura de la cancha.

Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barça a los dos minutos de iniciado el encuentro; luego Lio Messi, asistente en el primer tanto, marcó el 2-0, a los 12 minutos y Luis Suárez anotó el 3-0 de penal, sobre el minuto 63.

Sobre el minuto 79 Pablo Sarabia, logró el descuento 3-1 para el sevilla, pero Ivan Rakitic puso el 4-1, al minuto 89, luego el colombiano Luis Fernando Muriel puso el definitivo 4-2, en el primer minuto de la reposición.

Muriel a través de un bonito remate de primera, y remató con borde interno, desde fuera del área.

Con la derrota, Sevilla perdió la punta del campeonato español, que ahora quedó en poder del Barça, seguido por el sorprendente Alavés. Por otro lado, Real Madrid cayó como local frente al Levante y quedó a cuatro puntos del equipo culé.

Lesión de Messi

Apenas unos minutos después de marcar, Messi cayó mal sobre su brazo derecho en un encontronazo con un contrario, sufriendo una fractura del radio del brazo derecho, que le tendrá unas tres semanas de baja.

El capitán azulgrana se perderá así el clásico contra el Real Madrid el domingo próximo.

“Está claro que es una baja sensible, se trata de quien se trata, sabemos lo que nos da”, dijo el técnico Ernesto Valverde tras el partido, matizando que “tenemos recursos suficientes par afrontarlo”.

Con información de AFP