Noticias Curiosas

Novia de Cristiano Ronaldo se enamoró de perro abandonado en Medellín

Foto Redes Sociales
Luego que el vídeo donde se ve a un perro que persigue a sus dueños tras ser abandonado en Medellín, se volviera viral, la modelo española y novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, anunció por sus redes sociales que quería a esa mascota.

A través de una historia en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, Georgina subió una imagen donde aparece el perro que persiguió por más de 20 cuadras a un taxi, en el cual se movilizaban las personas que lo abandonaron en el sector de Robledo.

El perrito saltó en repetidas oportunidades para tratar de ser visto por su dueños, quienes siguieron su camino como si nada.

Luego que las personas que se dieron cuenta de lo sucedido le avisaran a la policía, unos uniformados detuvieron el taxi donde se trasladaba una mujer, quien aseguró que esa no era su mascota, sino que de vez en cuando lo alimentaba.

Tras conocer la triste noticia, Georgina Rodríguez, anunció por Instagram: «quiero ese perro». Pero, a pesar de las buenas intenciones de la top model, el animalito ya fue adoptado por una familia que se lo llevó a vivir a una cómoda vivienda en el municipio de Segovia, nordeste antioqueño.