Judicial

Descubren en Medellín imprenta con 7.285 millones de pesos falsos

Foto Policía Antioquia
Las autoridades dieron con una imprenta para falsificar dinero, cuando adelantaban un allanamiento en una vivienda en el centro de Medellín, en el lugar se encontraron 7.285 millones de pesos falsos, 3.900 dólares americanos falsos y 12 millones de pesos genuinos.
buy canadian strattera online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/strattera.html no prescription

El director de la Dijín, general Jorge Luis Vargas, explicó que en el operativo se encontraron máquinas litográficas, lámparas ultravioleta, tintas, negativos y planchas.

El general Vargas reveló que esta banda “Eran especializados en billetes de 50 mil, por esos billetes obtenían una ganancia de 5 mil a 10 mil pesos”.
buy canadian amoxicillin online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/amoxicillin.html no prescription

El oficial señaló que “Los dos líderes eran los que tenían los contactos, organizaban la distribución en la Costa Atlántica, en Medellín, porque también los distribuían en Medellín, se consiguieron un impresor, este impresor con unas características de alta tecnología para lograr calidad en los billetes”

En los operativos se logró la captura de alias ‘Jamundí’, una mujer conocida como ‘Amilbia’, alias ‘Memo’, ‘El Tío’ y ‘Armando’, quienes deberán responder por los delitos de tráfico de moneda y concierto para delinquir.