Entretenimiento Música

Herencia de Timbiquí comienza su gira por Colombia

Foto prensa Herencia de Timbiquí
Después de una exitosa serie de shows a lo largo y ancho del país y del lanzamiento de su más reciente video “Que será” junto a Ruben Blades, canción con la que ocupan los primeros lugares de ventas digitales en Colombia, Herencia de Timbiquí emprende su segunda gira de conciertos para este 2018.

Su primera parada fue en Cali el pasado jueves 11 de octubre en donde se presentaron en el Festival Héroes Fest. Posterior a esto visitaron Medellín el sábado 20 de octubre con una asistencia masiva que reunió alrededor de 10 mil personas quienes corearon todos los grandes éxitos de la agrupación caucana.

El 2 de noviembre será la siguiente fecha en Villa María-Caldas y continuarán por ciudades como Bogotá, Cali, Palmira, , Buenaventura y Timbío-Cauca, entre muchas otras.

Dentro de los temas principales que acompañaran esta esperada gira se encuentran temas tan queridos y recordados como “Ola de agua”, «Y Que», “Me declaro preso”, “Sabrás”, “Te Invito”, “Amanecé”, “Mi Buenaventura”, “Parió la Luna”, “Quiero Cantarte”,“Que será” todos sencillos que han hecho enamorar a muchos y que hacen de Herencia de Timbiquí una de las agrupaciones más queridas y aclamadas por el publico.

FECHAS DE LA GIRA:

2 de noviembre Villa Maria – Caldas

24 de noviembre Alcaldía Palmira-Valle

22 de Noviembre Bogotá Sinfonico

25 de noviembre Confandi Buenaventura-Valle

28 de noviembre Cali Cena benéfica

10 de diciembre Show privado Bogotá

14 de diciembre Plaza de toros Popayán-Cauca