Bogotá

Maloka abrirá en la noche de Halloween

Imagen de archivo
El Día de las Brujas se celebrará de forma poco convencional en Maloka, con una terrorífica carrera de observaciones en la que los ganadores recibirán sorpresas relacionadas con Halloween. La única regla es que todos los asistentes deben llegar disfrazados.

El evento, que se realizará el miércoles 31 de octubre a partir de las 6:30 p.m., será gratuito hasta completar aforo, previa inscripción en www.maloka.org.

Monstruos, zombis, superhéroes, animales y brujas, entre otros personajes, se tomarán la segunda versión abierta al público de una Noche en el museo de Maloka, cuyo tema central será la celebración de Halloween. Con sus respectivos disfraces, los participantes pasarán una velada inolvidable a través de juegos y pistas que los llevarán a descubrir el nombre de reconocidos científicos y conocer más sobre su vida y obra.

En esta aventura que comenzará al cerrar las puertas del centro interactivo, entre 6.30 p.m. y 9:00 p.m., niños, jóvenes y adultos organizados en pequeños grupos vivirán toda una fiesta de misterio y terror que servirá como excusa para visitar cada una de las salas interactivas, que también estarán disfrazadas para la ocasión, y tener una experiencia más allá de los límites de una visita tradicional.

En las diferentes estaciones los asistentes podrán divertirse resolviendo acertijos relacionados con ciencia y tecnología, tomarse fotos, redescubrir Maloka bajo una mirada cautivadora y disfrutar de una oferta gastronómica inspirada en elementos característicos de Halloween así como en fantasmas, zombis y demás protagonistas de la celebración más sombría del año.

Una Noche en el museo se realizará una vez por mes y se suma a los miércoles de Conversaciones inusuales y a los viernes de Domo Live con los que Maloka renovó su agenda cultural y científica a través de una programación sugestiva y de vanguardia con la que busca abrir nuevos espacios para el debate sobre las distintas realidades humanas, así como para el disfrute de experiencias sensoriales que combinan arte y tecnología.