Bogotá

El espíritu de la navidad se vivirá en Bogotá, con espectáculo a la altura de las grandes ciudades del mundo

Foto: Fundación Bolívar Davivienda

300 artistas en escena, clásicos navideños de película, villancicos, coreografía y técnicas visuales de úlima tecnoloíga engalanarán el Movistar Arena.

Cómo olvidar aquel sonido de la bocina del Tren de la Navidad, que invitaba a todos los bogotanos a salir emocionados de sus hogares a reunirse en la carrilera y a sentir la magia de esta festividad. Davivienda quiere que los capitalinos vuelvan a encontrarse con esa sensación, por eso presenta un gran concierto que promete quedar en la memoria de todos.

En este espectáculo, actuarán 100 músicos de la Filarmónica Joven de Colombia, una de las principales figuras colombianas de la ópera en el mundo, desde el Teatro Metropolitano de Nueva York; Valeriano Lanchas, 200 voces del coro de Misi Producciones, orquestadores de Broadway y director alemán.

El Gran Concierto Davivienda de Navidad, busca unir a las familias en torno a la más inolvidable interpretación de villancicos, música sinfónica tradicional y temas navideños, presentados por una de las mejores orquestas juveniles de occidente, acompañados por invitados de primer nivel, que prometen un espectáculo sin precedentes en el imponente Movistar Arena.

Este concierto se realizará el 4 de diciembre a las 8:00p.m. y será orquestado especialmente para esta ocasión, por Larry Hochmann y Bruce Coughlin de Broadway y estará bajo la batuta de Christoph Wohlleben, uno de los directores más importantes de Europa. Algunos de sus musicales incluyen; Miss Saigon en el Music Hall de Stugart, Sunset Boulevard y el Fantasma de la Ópera en el Reino Unido. Actualmente es el Director Musical de Next To Normal para Europa con producciones en Viena y Berlín. En su repertorio también ha dirigido, Los Miserables, Jesucristo Supestrella, My Fair Lady y Hair.

El repertorio incluye obras del gran compositor Jhon Williams, destacado por darle vida a películas como Tiburón, E.T. el extraterrestre, Superman, Star Wars e Indiana Jones.