Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Elige tu smartphone de acuerdo con tu personalidad

Foto Alcaltel
Los smartphones ya son una herramienta esencial para desarrollar cualquier actividad de la vida diaria. Han sido nuestro canal directo para navegar por Internet, interactuar por las redes sociales y, por supuesto, comunicarse con tus contactos.

A veces es hasta raro caminar y encontrarse a alguien que no esté sumergido a la pantalla de su teléfono móvil. Sin embargo, como cada dispositivo es tan particular, algunos se preguntan si el equipo que tienen es reflejo de su personalidad.

Al elegir un dispositivo móvil, usualmente elegimos basados en lo que nos transmite la marca y las funciones que nos ofrece el equipo. Lo cual revela que hay una relación directa entre la imagen personal y el estilo de vida de cada persona con su smartphone. En realidad, necesitamos sentirnos identificados con ciertas características antes de tomar la decisión de compra cierto dispositivo.

Existen compañías como Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, que buscan democratizar la tecnología móvil, apostando a la innovación y habilitando nuevas opciones. Sus Series 5, 3 y 1 son un ejemplo de cómo lo logran, pues apuntan no sólo a enriquecer la experiencia de los usuarios al brindarles dispositivos con estilo, equipados con lo último en tecnología y precios favorables, sino también buscan personalizar la forma como desean conectarse al mundo interactivo.

“En Alcatel, entendemos que cada usuario es un mundo diferente, el cual tiene una personalidad, un estilo marcado y gustos diversos, por eso estamos comprometidos en ofrecerles un portafolio con todas esas variedades para que encuentren el equipo ideal bajo los parámetros que nos distinguen: calidad, rendimiento y buen precio”, destacó Carlos Mateus, Country Manager de Alcatel para Colombia.

Amantes de las tendencias y el estilo:
Si eres de las personas que disfruta de los dispositivos electrónicos de alta gama con diseños premium, amante de las fiestas y un apasionado por las selfies, Alcatel 5 es el equipo perfecto para ti. Este smartphone es el ideal para aquellos que les encanta compartir con los amigos y tomar fotos en el camino, pues cuenta con una cámara gran angular inteligente que facilita la toma de groupfies y se autoajusta al detectar más de dos rostros.

Alcatel 5 incorpora una pantalla FullView 18:9 sin marco, un diseño premium de una pieza metálica pulida y un procesador octa-core. También incluye una cámara dual frontal de 13MP con selfie flash y lente súper gran angular secundario de 5MP, 120 grados y flash LED, facilitando autorretratos que capturan selfies tres veces más atractivas que las tomas regulares. Gracias a estas características, tú y tus outfits van a ser la combinación para la foto perfecta.

Además, cuenta con Social Square, una función con la cual se pueden revisar las imágenes capturadas recientemente en la mitad de la pantalla, mientras el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad.

Seguros, innovadores y productivos:

Si eres un trabajador o universitario que usa su celular para potencializar su rendimiento, pero a su vez encuentra en la fotografía la oportunidad de entretenerse y de capturar los mejores momentos, los equipos de la Serie 3 son perfectos para ti porque te ayudan a agilizar tiempos, simplificar las tareas diarias y tomar las mejores fotografías. Además, si te encantan los dispositivos con alta seguridad, cualquiera de esta línea te va a funcionar.

Sabemos que nueva vida privada muchas veces está en el celular, por eso gracias al sensor de huella instalado en la parte trasera del Alcatel 3, 3X y 3V, podrás tener más seguridad y control sobre quien accede a tus archivos, fotos e inclusive chats.

La Serie 3 se compone de tres dispositivos: el modelo Alcatel 3V, incluye una pantalla 2K (2160×1080) de 6 pulgadas para una experiencia visual envolvente; el modelo Alcatel 3X que ofrece una pantalla HD+ (1440×720) de 5.7 pulgadas; y el Alcatel 3 que tiene una pantalla HD+ (1440×720) de 5.5 pulgadas. Todos cuentan con funcionalidades como desbloque facial y ofrecen una captura de selfies bien iluminadas, independientemente de la hora del día.

Admiradores de la vanguardia tecnológica:
Si eres un niño, joven o adulto mayor que utiliza el celular para comunicarse y entretenerse de manera sencilla, usando las redes sociales y los juegos gratuitos, los equipos 1 y 1X de la Serie 1 de Alcatel son la opción más apropiada para ti, ya que cuentan con gran desempeño en el navegador, gracias a la última versión del sistema operativo de Android -mejor conocido como Android 8.1 Oreo (Go Edition- y un buen tamaño de la pantalla que le permitirá leer las noticias o estar en contacto con sus seres queridos de manera fácil.

Además, ¿quién no ama ver las fotos o los videos en grande?, gracias a la pantalla 18:9 integrada a la serie 1 de Alcatel es posible tener un mejor detalle de todo lo que ocurre en nuestro display, estos dispositivos pueden ser la mejor opción para entrar al mundo de los smartphones a un buen precio. Sin embargo, si deseas ir más allá, el Alcatel 1X te da la experiencia de desbloquear tu celular con tu huella dactilar, gracias al sensor instalado en el dispositivo, lo que hará más fácil el manejo de este.

Visionarios del mundo:

Para todos aquellos que ven el mundo de una forma diferente y son visionarios modernos, Alcatel traerá a Colombia en las próximas semanas, un dispositivo que te llevará a otro nivel. Se trata del Alcatel 5V un smartphone diseñado para disfrutar de la tecnología al máximo gracias a la Inteligencia Artificial integrada a su cámara dual, una pantalla Fullview 6.2¨ HD + un display 19:9, el cual te permitirá ver tus fotos en detalle.

La variedad de smartphones que ofrece Alcatel hace difícil decidirse por solo uno, pero a través de esta guía podrás encontrar cuál es el teléfono ideal. ¿Cuál eres tú?