Bogotá

Aproveche el SuperCADE Móvil en la localidad de Chapinero


Con una variada oferta de trámites y servicios llega el SuperCADE Móvil de la Secretaría General al parque Lourdes de la localidad de Chapinero (Carrera 13 con calle 63).

Con estas jornadas, la Administración Distrital se acerca a la comunidad facilitando el alcance a los servicios, la resolución de dudas, y el acceso a los diferentes trámites de las entidades participantes, más cerca de su hogar.

La Secretaría de Desarrollo Económico también estará presente con el popular Mercado Campesino, una apuesta de la Administración Distrital para fortalecer las prácticas sanas a través del comercio de productos trabajados en el campo de manera sostenible.

Además, se podrán encontrar entidades de orden Distrital y Nacional, como: La Registraduría Nacional, Secretarías de Hacienda y Planeación, DIAN, Alta Consejería para las Victimas, la Paz y la Reconciliación, La Universidad Distrital, Colpensiones, entre otras.

La Cámara de Comercio de Bogotá estará presente con una oferta de trámites y servicios para comerciantes. Así mismo, los habitantes de la localidad de Chapinero podrán acceder a los servicios de Transmilenio y Recaudo – Tu llave.

¿Cuándo y dónde?

Jueves 25, viernes 26 de octubre del 2018, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sábado 27 de octubre del 2018, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección: Carrera 13 con calle 63 – Parque Lourdes