Noticias Curiosas

Youtuber mexicano causa locura al hacerse pasar por Maluma

Captura de vídeo
Un youtuber mexicano aprovechó su parecido físico con Maluma para hacerse pasar por el artista colombiano, lo que generó un caos monumental en la ciudad de Puebla ya que muchas personas le creyeron.

Se trata del youtuber Juan BerthOh, mejor conocido como ‘Berthunga’, quien tiene más de 5 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

En el video, el influencer explicó cómo hizo para engañar a los fans del cantante colombiano: Lo primero fue aprovechar algunos comentarios de sus seguidores que aseguraron que tiene un gran parecido con Maluma.

Luego, hizo creer a la gente que el ídolo colombiano había visitado una tienda local, donde fue a comprar una chaqueta camuflada con capucha, unas gafas de sol y una gorra.

Después, ‘Berthunga’ contrató un equipo de periodistas y escoltas, quienes realmente eran amigos y conocidos, quienes lo acompañaron por las calles de Puebla gritando ‘Maluma, Maluma’ para llamar la atención de los transeúntes.

“El día de hoy traigo un calificado equipo de expertos que se harán pasar por la seguridad y fotógrafos profesionales”, dice en la grabación en medio de risas.

El vídeo de la broma logró más de 2,3 millones de reproducciones en menos de una semana.