Cine Entretenimiento

Fanny Lu interpreta a Dona en la película animada ‘El Grinch’

Universal Pictures reunió al mejor talento de América Latina para prestar sus voces a los diferentes personajes de la película. Fanny Lu dará vida a Dona, la mujer que conmueve el corazón de Eugenio Derbez, quien le prestará su voz a ‘El Grinch’.

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan ‘El Grinch’, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar La Navidad, sólo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

En 2010, Fanny Lu prestó su voz para el doblaje de la canción -Algo Quiero-, que acompaña los créditos finales de ‘Enredados’, la película número 50 de Los Walt Disney Animation Studios. La Premier de la película será el 14 de Noviembre para medios y estará disponible en las salas de cine a partir del 29 de Noviembre.

La Voz De Tus Sueños, la obra musical de Fanny Lu fue aplazada y tendrá nueva fecha en el primer semestre del 2019 debido a compromisos de cierre de año. Las fechas están por confirmar.