Bolívar Nacional

Gastronomía de alta categoría se toma Cartagena

Wikimedia

El próximo tres de noviembre, se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena la segunda edición del Food, Wine & Breeze Festival, un evento de gastronomía y vinos que ya es icónico en la ciudad.

El exclusivo Hyatt Regency Cartagena recibirá en la terraza de Amacagua del hotel ubicado en el distrito de Bocagrande, a los exquisitos paladares del país que buscan una propuesta gastronómica distinta y vibrante en la ciudad.

El Director de Alimentos y Bebidas del Hyatt Regency Cartagena, Pedro Salas, quien cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria hotelera, comentó: “Tenemos muchas ganas de seguir desarrollando actividades para Cartagena, para así poder posicionar el destino como uno de los más agradables, un destino que tiene todo, mucha historia, lindas playas y una gastronomía atrapante”.

La cita gastronómica se llevará acabo en un formato Open House y contará con la presencia de 12 chefs entre locales e internacionales de la más alta categoría, como Alejandro Escudero de Hyatt Regency Mexico City, Antonio Soriano del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Jorge Zamalloa Hyatt Centric Lima, y de la cocina Local estarán presentes los restaurantes Alma, Erre de Ramón Freixa y Pata Negra de Paco Roncero, quienes serán recibidos por los Chefs anfitriones de Hyatt Regency Cartagena: Felipe Montenares y equipo.

Además se podrán degustar diversas preparaciones de la gastronomía internacional, las más emblemáticas etiquetas de vino del nuevo y viejo mundo, música en vivo, una fantástica vista y el mejor ambiente cosmopolita de la ciudad, al son de la brisa cartagenera.