Cine Entretenimiento

Laura Tobón protagoniza el video promocional de la película Bohemiam Rhapsody

«Bohemiam Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury» se estrenará en cines de Colombia el próximo 1 de noviembre y como parte de su lanzamiento, la actriz y modelo Laura Tobón fue invitada a Londres por la productora 20th Century Fox, para hacer parte de un video musical homenaje a la legendaria estrella del rock, y cantante de la mítica banda Queen.

Tobón fue seleccionada por 20th Century Fox junto a 15 de los influencers más seguidos en el mundo, para reavivar la pasión por Queen, viendo el primer corte de la película, aun antes de su premier mundial, y recorriendo los lugares emblemáticos en la capital inglesa, frecuentados por la banda durante su auge en los 70’s y 80’s.

Este grupo de selectos invitados participó en la realización de un video musical homenaje a Queen en Holborn Studios. Allí, en los sets donde fue rodada la cinta, protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, y con el vestuario original de la producción.

La modelo y presentadora colombiana formó parte de este selecto grupo, luego de que 20th Century Fox conociera sus interpretaciones en La Voz Kids y tras analizar su perfil influenciador. Laura hizo realidad su deseo de cantar por todo lo alto, al grabar esta canción en Metropolis Studio, considerado el estudio de grabación independiente número 1 de Europa, hogar de los mejores ingenieros de masterización del mundo.

Sin Duda, la carrera de Laura Tobón va en increíble ascenso. En pasados días ganó el premio Tv y Novelas 2018 como “mejor presentadora de variedades por su increíble temporada en La Voz Kids y ahora, luego de esta experiencia, presentará a sus fans nuevas sorpresas musicales. Ya está confirmada su participación en la nueva temporada de La Voz Kids para principios de 2019.