Entretenimiento

Ximena Sarta presenta el tema «Cambiando de Piel»

Cada género musical tiene sus características y sus encantos. Sin embargo pocos, como el Bolero, tienen la virtud de ponernos a bailar pegaditos, cuerpo a cuerpo, y de hacernos sentir los más románticos del Mundo. Lo han cultivado muchos de los más grandes cantantes de varios continentes por más de un siglo, y por eso nos alegra sobremanera que jóvenes figuras de la canción lo vistan con traje nuevo y lo interpreten con modernos arreglos, como lo hace la cantautora colombiana Ximena Sarta.

El tema que nos presenta hoy, «Cambiando de Piel», nos penetra por debajo de la piel desde sus primeros acordes (cual bálsamo curativo y relajante, que nos deja la sensación de quererlo escuchar otra vez); con frases como «…Sonrío al saber que hoy vuelvo a soñar / Aún vive el Amor, camino otra vez / Mi cuerpo regresa, mi alma aún está Cambiando de Piel…» Dicho esto, no nos sorprende que la Musicoterapia sea uno de los fuertes de esta intérprete que, desde los 7 años, comenzó su preparación artística hasta convertirse en cantante profesional. Les invitamos a ver el video con la letra del tema a continuación.

Lyric Video: https://youtu.be/T3LNCJqAJms

Para escuchar y/o descargar («download») la canción, pueden visitar el enlace que prefieran a continuación, o bajar el MP3 anexado.

MP3: https://www.dropbox.com/s/njxnoas1e68w00w/Ximena-Cambiando%20de%20Piel.mp3?dl=0

WAV: https://www.dropbox.com/s/4x5r74oymd4go5b/Ximena-Cambiando%20de%20Piel.wav?dl=0

Artista: Ximena Sarta
Canción: «Cambiando de Piel» (3:54)
Autores/Compositores: Ximena Sarta, Alexander Morales y Juan David Porras
Soc. de Ejecución: SAYCO
Editora: Néstor Rodríguez Entertainment (ASCAP)
Álbum: Cambiando de Piel
Sello: Néstor Rodríguez Entertainment, L.A. CA.