Entretenimiento Música

Carlos Vives anuncia concierto exclusivo para niños en Bogotá

Foto prensa Carlos Vives
El Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora, al rescate de la música nacional, es todo un éxito en ventas y en noticias. Carlos Vives, anuncia que es el turno para abrirle el mejor de los espacios a los pequeños y a la familia; por éste motivo Pombo Musical será también protagonista de la gira que comienza agotar boletería.

El «Vives Tour Solo Para Niños» se presentará el 16 de diciembre en el Parque Simón Bólivar.

Y así será: Rafael Pombo y Carlos Vives unen su imaginación para hacer un musical no apto para adultos. La mezcla de canciones del famoso cantante colombiano con las obras poéticas del inolvidable Rafael Pombo, son el hilo conductor de una aventura interactiva entre el público, La Provincia y todos los personajes nacidos de la imaginación del gran Pombo. La búsqueda de valores se convierte en un juego en el que público y artistas son protagonistas de un concierto muy divertido.

Para celebrar la campaña libertadora y conmemorar los 200 años, Michin, Rin Rin, Simon, La Pobre Viejecita, El conejo aventurero y La Tía Pasitrote se unen al ejercito de Carlos Vives y La Provincia para vivir juntos la alegría de la música nacional.

Valores, amor por Colombia, fraternidad, y mucho humor es lo que tiene Vives solo para niños que obliga a los adultos a dejar de serlo y unirse a los niños a pensar en un mundo mejor.

Boletería en TuBoleta.com : http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UVIVES18

Para los clientes de Colpatria se tendrá un descuento del 20% en la boletería de «Vives solo para niños».