Encuentran varias caletas con material de guerra en los Montes de María

octubre 31, 2018 12:34 pm

Foto Armada Nacional

En las últimas horas, Unidades de la Armada Nacional en el desarrollo de una operación coordinada con la Policía Nacional hallaron; con el apoyo de caninos entrenados, varios depósitos ilegales con abundante material de guerra en los Montes de María.

Gracias a información de Inteligencia Naval y de las redes de cooperación ciudadana, tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 14 y de la Policía llegaron hasta los Montes de María en donde hallaron enterrados 13 fusiles, 14 granadas de mano, 60 proveedores, 5.178 cartuchos calibre 5.56 y 7.62 y material de intendencia.

En una operación simultánea en el casco urbano de Sincelejo, Sucre, el Gaula Militar Bolívar de la Armada Nacional y la Sijín seccional Bolívar, lograron la captura de alias «Leonardo» o “Antony”, quien según las investigaciones posiblemente estaría relacionado con el arsenal encontrado, puesto que se halló parte del material en su lugar de residencia.

El sujeto capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial.

Deja un comentario