Arte y gente Entretenimiento Música

La soprano mexicana Eugenia Garza se presenta en el Teatro Colón

Foto Teatro Colón
La soprano mexicana, Eugenia Garza Alemán y el pianista Rogelio Riojas, presentan en una noche de ópera y boleros, con arias de Verdi, Puccini y Donizetti, y una segunda parte dedicada a la más popular expresión de la música romántica latinoamericana. La cita es el próximo jueves 08 de noviembre a las 7:30 p.m.

Eugenia Garza Alemán se graduó del Young Artist Program de la Washington National Opera. Hizo su debut profesional con el papel de Mimí en La Bohème. Ha sido invitada a cantar en Festivales europeos como el Schleswig-Holstein Musik Festival en Alemania, Il Verdi Festival del Parma Italia, donde se le otorgó la medalla Verdi y el St. Margarethen en Austria.

En el 2001 fue una de las ganadoras de Operalia, concurso del Maestro Plácido Domingo, quién después la invitó a cantar con él en la OEA y la Casa Blanca. Recibió la máxima presea del Auditorio Nacional ‘La Luna’ por su interpretación en la ópera Aida, y también fue incluida como una de las 20 mujeres más exitosas del estado de Nuevo León (México) en el libro: Mujeres de Acero.

Esta gran artista internacional se presenta en el Teatro Colón junto a su compatriota, el pianista Rogelio Riojas, en una noche en la que interpretarán un programa de dos partes contrastantes que demuestra su talento y versatilidad: la primera dedicada a las arias más conocidas de Verdi, Puccini, Bellini y Donizetti y la segunda a los boleros más emblemáticos del repertorio latinoamericano.

La boletería de Recital Eugenia Garza Alemán tiene un costo de $25.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.