Política

Viviane Morales es nombrada embajadora en Francia

Foto twitter: @MoralesViviane

Este miércoles el Presidente Iván Duque hizo oficial el nombramiento de la excongresista Viviane Morales, como nueva embajadora de Colombia en Francia.

El primer mandatario confirmó el nombramiento de la que fuera fiscal general Viviane Morales, con la expedición del decreto 0985. En los próximos días se llevará a cabo la ceremonia de posesión en la Casa de Nariño.

El decreto oficial dice: “Nómbrese a la doctora Viviane Aleyda Morales Hoyos, en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, co?digo 0036, grado 25, de la planta de personal del Despacho de los Jefes de Misiones Diploma?ticas y Oficinas Consulares, adscrito a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de la Repu?blica Francesa”.

Como se recuerda, Morales adhirió a la campaña presidencial de Iván Iván Duque tras presentar su renuncia como candidata por el partido político Somos, a un mes de darse la primera vuelta presidencial.

Duque afirmó en ese momento que el respaldo de Viviane Morales significaba mucho para el Centro Democrático: “Me honra que la doctora Viviane Morales nos brinde su apoyo para seguir construyendo esa coalición, que busca una Colombia de legalidad, de emprendimiento y de equidad”.