Noticia Extraordinaria

Cali: asalto a carro de valores deja cuatro muertos y dos heridos

Foto: Policía Metropolitana

Las primeras informaciones indican que varios hombres llegaron fuertemente armados presuntamente para asaltar al tiempo un supermercado, Surtifamiliar y un carro de valores de la firma Brinks.

La acción de los delincuentes y la reacción de los vigilantes del carro de valores, tuvo como consecuencia la muerte de cuatro personas, dos de los delincuentes y dos de los vigilantes.

Otras dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital Joaquín Borrero del barrio Alfonso López.

Allí habrían llegado dos hombres que posteriormente murieron, se trata de Diego Fermín Vargas, de 37 años y un adulto de entre 60 y 70 años, quien vestía buzo negro con puños blancos, jeans azules y zapatos negros.

La gerente de la Ese norte, María Piedad Echeverry, señaló que los lesionados fueron remitidos a otros centros hospitalarios.

Lo que se indaga por las autoridades es buscan es a qué grupo pertenecían los antisociales que llegaron al supermercado y que esperaron el carro de valores.

Las personas que resultaron heridas no acompañaban a los antisociales, formando parte del sector comercial de la carrera 1A5 del barrio los Alcazares, junto al sector de Fonaviemcali.