Cundinamarca

Jornada de atención en salud a población migrante de Venezuela en Tenjo

Foto: Cruz Roja Bogotá

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, realizará el próximo 4 de noviembre una jornada de apoyo en salud a la población que se encuentra ubicada en el municipio de Tenjo, Cundinamarca.

En el marco del evento 1se brindarán servicios a la comunidad, entre los cuales se destacan la atención en salud y apoyo psicosocial. Igualmente, se efectuará durante la jornada asistencia y valoración nutricional, salud oral, asesoria legal, emprendimiento, vacunación, defensoria, toma de tensión arterial y aseguramiento en salud.

Esta jornada se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. en el Centro Cultural de Tenjo y espera acoger a más de 1.500 personas, quienes podrán disfrutar, eventos culturales, brigadas educativas y diferentes actividades que viene adelantando la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, con el apoyo del Ejército Nacional, ONG Fundación Fuerza Colombia, la Secretaría de Salud de Tenjo, la Embajada de los Estados Unidos, Fundación Manitas Amarillas, Defensoría del Pueblo, Prosperidad Social, ICBF, Digisalud Asovenezuela, Fundación Comparte por una Vida, entre otras instituciones.