Noticias Curiosas

Zapatos que simulan la piel humana

Foto Instagram: Sarah Sitkin

Sarah Sitkin es una artista escultora con fascinación por la elaboración de esculturas que mezclan la fotografía, la escultura, el Body art, entre otros estilos con materiales sintéticos, sin embargo, el resultado es demasiado realista gracias por los efectos especiales.

Sorprende el realismo que existe en sus esculturas, generalmente partes del cuerpo humano, con catálogo de piezas artísticas con todo tipo de rostros, manos y torsos.

Pero su más reciente trabajo es el más espeluznante de todos, ya que serán comercializados para calzado. La artista quiso sacar su propia marca de tacones y seguir la línea de su trabajo; por lo que diseñó lo que sería un molde de las piernas femeninas con un notable detalle diferenciador.

Los extraños zapatos los publicó en instagram y a simple vista parecen piernas reales. Lo más perturbador es la parte del talón, que tiene una especie de dedo muy largo que simula un tacón.

También hay de modelos de modelos luciendo la creación de Sarah, lo que dejó mucho más que pensar teniendo en cuenta que es una manera de promocionar el producto.