Entretenimiento Música

«Mala Mía» de Maluma se posiciona en el número 1 del Billboard Latino

Foto Maluma
Maluma, alcanzó su undécimo número 1 en la radio hispana de Estados Unidos en tan sólo tres años, con «Mala Mía», según el listado Latin Airplay de Billboard.

Maluma alcanzó su primer #1 en el listado Billboard Latin Airplay con «Borró Cassette» en noviembre de 2015 y la canción permaneció en la cima durante tres semanas; siguieron sus sencillos «El Perdedor», «Sin Contrato», «Vente Pa’ Ca» con Ricky Martin, «Chantaje» junto a Shakira, «Sin Contrato», «Felices Los 4», «Corazón», «El Préstamo», «El Clavo» con Prince Royce y «Clandestino» junto a Shakira, todos cuales llegaron al #1 en dicho listado.

«Mala Mía» además llegó al #1 esta semana en los listados «Latin Pop» y «Latin Rhythm».

Y como si esto fuera poco, su más reciente videoclip «Créeme» junto a Karol G, estalló en las redes, sobrepasando 14 millones de visualizaciones en tan sólo sus primeras 24 horas. Actualmente tiene más de 23 millones de vistas.

El Fame Tour llegó a Colombia éste pasado sábado, 3 de noviembre, nada menos que en su ciudad natal de Medellín. Fue una noche cargada de muchas emociones al reencontrarse con su público que no lo veía en los últimos tres años. Al cantar «Marinero» en acústico muy cerca del público, la gente cantó aún más fuerte que él, y un conmovido Maluma agradeció inclinando la cabeza.

El tour continúa el 10 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá con los siguientes artistas invitados: Wisin (Todo el amor), Reik (Amigo con derechos), Karol G (Créeme), Bryant Myers, J.Quiles, Alexis y Fido (Una aventura), y Wolfine.

Maluma esta nominado al Latin GRAMMY por su disco F.A.M.E en la categoría, Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, marcando su décima nominación al prestigioso premio.