Deportes Tenis

Cabal y Farah quieren ser maestros en Londres

El último reto del año ya asoma para los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat). El lunes, el Colombian Power conoció su grupo en el Torneo de Maestros que se jugará del 11 al 18 de noviembre en el O2 Arena de Londres, en la primera participación de los nacionales en este torneo.

Cabal y Farah, segunda mejor pareja del año, lidera el Grupo Llodra/Santoro y estarán acompañados por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares; el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus; y el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya.

Ante Murray y Soares los colombianos tienen la serie 2-4 y jugaron el último encuentro en el Masters de Shanghái (China) 2018, donde Cabal y Farah fueron superados. Ante Klaasen y Venus el frente a frente favorece a sus rivales por 2-0, quienes se impusieron en el último partido este año en el ATP 500 de Washington (Estados Unidos). Por último, Mektic y Peya lideran la serie ante los colombianos por 2-1, siendo el último duelo en el Masters de Madrid (España) 2018 donde ganaron los europeos.