Entretenimiento Música

«Reggaeton en lo Oscuro» lo nuevo de Wisin y Yandel

Foto Wisin y Yandel
El icónico dúo de música urbana Wisin y Yandel lanzaron el 25 de octubre, «Reggaeton en lo Oscuro», el primer sencillo oficial como dúo después de cinco años de separación. Ese día cantaron la canción en vivo por primera vez en la apertura de los Latin American Music Awards, y en días pasados estrenaron su videoclip.

El video fue filmado en La Perla en Puerto Rico bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films, y se convierte en el primer sencillo oficial del nuevo álbum de Wisin y Yandel, aunque ambos han colaborado en otros sencillos en sus carrera como solistas en el pasado año.

Wisin y Yandel recientemente anunciaron su regreso como dúo con su «Como Antes» Tour y no les tomó mucho tiempo hacer historia juntos una vez más, estableciendo el récord de ocho conciertos vendidos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, y logrando un nuevo récord con la cantidad de más conciertos consecutivos vendidos en ese local de ningún otro género musical o artista alguno. Los conciertos en la Isla tienen lugar el 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Con estas nuevas fechas el duo se habrá presentado y vendido a capacidad veintitrés conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. La isla se ha llenado de emoción con la noticia de los multiples conciertos y tantos boletos vendidos y esto se ha extendido a los noticieros de televisión y periódicos, así como las redes sociales generando buena voluntad y un gran sentido de orgullo que han generado múltiples expresiones de apoyo de parte de otros artistas, ejecutivos de la industria y fans por igual.

El “Como Antes» Tour llevó a Wisin y Yandel en el mes de marzo al Anfiteatro Altos de Chavón en la República Dominicana y en el verano abarrotaron el famoso Madison Square Garden. Las fechas de su gira mundial se anunciarán a principios de 2019.