Cesar Nacional

Emergencia en Tamalameque por caída de torre eléctrica en el río Magdalena

Foto Armada Nacional
Tropas de la Armada Nacional, personal de la empresa Electricaribe y con participación de las Alcaldías Municipales, apoyan la emergencia presentada en el municipio de Tamalameque – Cesar, por la caída de una torre eléctrica.

Más de 5.000 habitantes de los municipios de Río Viejo, Santa Rosa del Sur, Regidor, Arenal, Norosí y El Peñon en el departamento de Bolívar, se han visto afectados por esta emergencia.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/lexapro.html

En estos momentos personal de la empresa Electricaribe trabaja en la instalación de una torre provisional de 50 metros para restablecer el fluido eléctrico en la zona.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/clomid.html

Durante cinco días la Patrullera Fluvial ARC “Río Magdalena”, ha apoyado la emergencia con seguridad, control del tráfico fluvial para evitar accidentes y transporte de materiales y personal al municipio de Tamalameque, en donde por constantes lluvias y fuertes corrientes del río Magdalena se ocasionó la erosión de la ribera, lo que ocasionó el colapso de la estructura que suministra el fluido eléctrico a la gran mayoría de los habitantes del Sur de Bolívar.