Entretenimiento Música

Piso 21 vivió una vibrante gira desde México hasta España

Foto Piso 21
La gira Ubuntu de Piso 21 sigue llenando y conquistando fans en el mundo. Éste fin de semana la agrupación tuvo una maratónica jornada que comenzó en México para llegar al evento Halloween 40 en la Plaza de Toros de CDMX.

Luego con más de 8 horas de vuelo aterrizaron en España para participar como show musical en los 40 Music Awards. Aquí en una noche de celebración para la musica hispana, interpretaron «Déjala que vuelva» y acompañaron al español Pablo Alborán en la canción «La Llave».

Esta semana de nuevo volverán a Ciudad de México donde sus hits son líderes en las audiencias juveniles, estarán en concierto en el Flow Fest, uno de los más grandes festivales que organiza Ocesa.

Piso 21 es co- entrenadores del equipo Maluma en La Voz México.
Su más reciente sencillo «Puntos suspensivos» cuenta con más de 40 millones de visualizaciones. Y se mantiene en el top 50 de Colombia de Spotify.

La agrupación colombiana líder le movimiento del Urban-Pop al día de hoy supera las 2.561.158.768 visualizaciones en su canal oficial de YOUTUBE. Adicional, para lo que resta del año continuarán con sus presentaciones por diferentes lugares de Latinoamérica.