Bogotá

Vías colapsadas por marchas estudiantiles, Transmilenio se ve afectado

Radio Santa Fé CM

Transmilenio tuvo que cerrar varias estaciones este jueves como consecuencia de las nuevas manifestaciones y marchas de estudiantes. Por ejemplo las estaciones de la Calle 72, Flores y Calle 63, que suspendieron su servicio a los usuarios ante la protesta de los estudiantes de la Universidad Pedagógica.

A esta altura de la Avenida Caracas, se da el retorno en la calle 53 sentido norte sur, y en sentido sur norte en la calle 32. También se dejó de atender las estaciones de Marly, Calle 45 y Av 39.

En otro punto de la ciudad, la Universidad Nacional se unió a la manifestación sobre la avenida NQS, por lo que están bloqueados los carriles en ambos sentidos y hay gran congestión vehicular.

Estudiantes de la Universidad Distrital, sede Vivero y Macarena, comenzaron su recorrido por la Av. Circunvalar con calle 18 y calle 32, respectivamente.

Otras marchas se producen de manera simultánea en la calle 19 con carrera 30 y en la Av. Caracas con calle 54, con consecuencias para la movilidad de los capitalinos.