Arte y gente Cultura Entretenimiento Farándula Gente

Ariadna Gutiérrez presente en el Circuito Arte y Moda

Foto Circuito Arte y Moda
Exposiciones al aire libre, charlas, catas y un desfile de modas son algunas de las actividades que podrán hacer los bogotanos en el complejo empresarial Connecta, locación satélite del Circuito Arte y Moda CAM.

Durante su apertura más de 400 asistentes entre invitados especiales y personas que trabajan en el lugar, fueron partícipes del lanzamiento de “Lupita” la nueva colección de los diseñadores Leal Daccarett, pasarela por la que desfiló Ariadna Gutiérrez.

“Para Terranum es una gran alegría hacer parte de este evento, pues Connecta no es sólo un lugar pensado para trabajar. Pues a pesar de que más de 25 compañías están ubicadas acá, este es un complejo empresarial piensa en la comodidad y calidad de vida de las más de 14.000 personas que trabajan, van al gimnasio, al banco, entre muchas otras actividades, a pocas cuadras de su oficina”, afirma Andrea Gallego, Vicepresidenta Comercial de Terranum.

De derecha a izquierda: Andrea Gallego, vicepresidente Comercial de Terranum; José Pablo Arango, gerente de marca país de Procolombia; Schalma Díaz Granados, gerente de turismo de Procolombia y Catalina González, directora de Mercadeo de Terranum.

Por su parte, José Pablo Arango, gerente de marca país de Procolombia comentó, “el arte cada vez busca estar más cerca a la gente y no generar barreras, por eso es importante que lugares como Connecta hagan parte del Circuito Arte y Moda, porque aquí las personas pueden, literalmente, circular entre las obras”.

Además, este tipo CAM es una ventana para que personas de todo el mundo interesadas en el arte tengan a Bogotá como punto de referencia. Al respecto, Schalma Díaz Granados, gerente de turismo de Procolombia comentó: “Creo que este tipo de eventos son los que nos ponen a Colombia en el nivel que tanto queremos, en uno de los destinos más importantes en materia de Arte y Moda”.