Economía

Cuánto cuesta asistir a la final de la Copa Libertadores en Buenos Aires

Foto Despegar.com
Se acerca el encuentro que proclamará al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América, y muchos son los fanáticos del fútbol interesados en asistir a este evento. Pensando en esto, Despegar brinda algunas recomendaciones para viajar a Buenos Aires y disfrutar de una buena dosis de fútbol y turismo.

espegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, ofrece algunos consejos para viajar a Buenos Aires y disfrutar el encuentro que proclamará al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América. Todos los fanáticos del fútbol están muy atentos a este gran evento, por ser la primera vez en la historia que dos equipos locales (Boca Juniors y River Plate), definirán el torneo más importante del continente.

El primer partido de esta ronda se juega en la Bombonera y la vuelta decisiva es en el Estadio Monumental el 24 de noviembre, así que esta final se convierte en la excusa perfecta para vivir una final inolvidable y disfrutar lo que esta hermosa capital suramericana tiene para ofrecer a los turistas de todo el mundo.

Tanto en la web como en la App móvil de Despegar se encuentran las mejores opciones de paquetes, vuelos y alojamientos para vivir una gran experiencia con excelentes precios.

Un plan para gozar la final y disfrutar Buenos Aires: Para los hinchas colombianos, Despegar recomienda paquetes que incluyen tiquetes aéreos y hospedaje por 4 noches permitiendo mezclar el fútbol con una dosis de turismo. Una excelente opción saliendo de Bogotá, está por los 2.474.519 pesos por persona en acomodación doble, viajando del 22 al 26 de noviembre y hospedándose en el Rochester Classic Hotel, de categoría 4 estrellas, ubicado en el microcentro de Buenos Aires a 300 metros de la Peatonal Florida, a 500 metros del Teatro Colón y a 1 minuto a pie de la estación Lavalle de la línea C del metro.

Entre las actividades disponibles para estos días y que no toman mucho tiempo, resulta una excelente opción hacer un City Tour por Buenos Aires, disponible a partir de los 39.284 pesos por persona y que permitirá conocer algunos de los símbolos de la ciudad como el Obelisco, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, entre muchos otros.

Para los simpatizantes de Boca: el Hotel Boca Juniors by Design con decoración temática futbolística. Ofrece piscina cubierta, gimnasio y sauna. Los baños de las habitaciones cuentan con hidromasaje. Todas las mañanas se sirve desayuno tipo buffet con pastelería, variedad de panes, frutas y cereales. En el bar “La Barra”, se brindan cócteles, picadas y sándwiches. El alojamiento se encuentra a 15 minutos en auto del Estadio Alberto J. Armando, el precio por noche por esos días está desde 307.734 pesos por persona. Precios actualizados 8/11.