Cultura Entretenimiento Música

Teatro Libre celebra sus 45 años con la pianista de jazz suiza Sylvie Courvoisier

Foto Teatro LibreEl Teatro Libre, en la celebración de sus 45 años, se une a Nova et Vetera para presentar a la pianista de jazz suiza Sylvie Courvoisier en formato trío.

Courvoisier hija de un pianista aficionado al jazz, recibió educación formal tanto en jazz como en música clásica. Egresada del Conservatorio de Montreux en 1998 se asienta en Nueva York, Brooklyn, donde comienza a dar rienda suelta a sus múltiples inquietudes artísticas.

Ha liderado varios grupos a través de los años y ha grabado más de 25 discos como líder para diversos sellos, entre los que destacan ECM, Tzadik y Intakt Records y aproximadamente 35 discos compactos como música acompañante.

Ella co-dirige el Cuarteto Sylvie Courvoisier y dirige su propio Trío con Kenny Wollesen y Drew Gress. Courvoisier también toca en diferentes proyectos de John Zorn. Desde 1997, también actúa regularmente en dúo con el violinista Mark Feldman, quien es su esposo.

Esta famosa pianista se presentara en nuestras salas de Chapinero el 10 de noviembre a las 8 de la noche, las entradas están disponibles en Tuboleta.com y taquillas del Teatro.