Deportes Fútbol Internacional

Real Madrid habría ratificado a Solari como su entrenador

Foto Reuters
Santiago Solari será el entrenador del Real Madrid al menos hasta el final de la temporada, según documentos presentados a la federación española de fútbol, informó el lunes el canal de deportes ESPN.

El argentino de 42 años suma cuatro victorias en igual número de partidos desde que reemplazó hace dos semanas a Julen Lopetegui al frente del campeón de Europa.

Las reglas del fútbol español impiden que un entrenador interino permanezca a cargo de un equipo por más de 15 días, un plazo que vence el lunes, sin ser nombrado de manera permanente.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dijo a ESPN que el Madrid presentó los documentos para ratificar a Solari.

Con victorias sobre el Melilla por la Copa del Rey, el Viktoria Plzen por la Liga de Campeones y el Real Valladolid y el Celta Vigo por la liga española, Solari disfruta del mejor comienzo para un técnico en la historia del club.

Lopetegui fue despedido luego de una racha negativa que hizo que el Madrid cayera al noveno puesto en La Liga, pero luego de la victoria 4-2 del domingo como visitante ante el Celta, el club blanco se ubica sexto, a cuatro puntos del líder Barcelona. Reuters