Entretenimiento

Había una Vez, un Deadpool será estrenada el 13 de diciembre

Foto Fox Prensa Colombia
Había una Vez, un Deadpool es el nombre oficial de la versión navideña de Deadpool 2, que será estrenada en salas de cine el próximo 13 de diciembre.

El corte tendrá tres minutos menos que su versión original y la historia estará replanteada al estilo “La Princesa Prometida” (The Princess Bride), una clásica película de aventuras de 1987 en donde un niño (Fred Savage) escucha una historia de princesas contada por su abuelo (Peter Falk).

En esta película Savage fue “secuestrado” por Ryan Reynolds para ser parte de este nuevo corte, en el que se incluyen ocho escenas nuevas. Deadpool es la película con clasificación para adultos a nivel mundial que más ha recaudado en taquilla durante su primer fin de semana de estreno, Reynolds aseguró que “…Fox ha estado pidiéndome una película para menores de edad básicamente desde que filmamos la primera, en 2006. He dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez, dije ”Sí“ con dos condiciones. Primero, una parte de los ingresos tenía que ir a la caridad. En segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage…” – siendo así, encontramos un componente de caridad importante en el lanzamiento, ya que por cada boleto vendido, un dólar irá a la campaña de F-ck Cancer, que será rebautizada temporalmente como «Fudge Cancer» con el propósito de elevar los esfuerzos en la recaudación de fondos.