Bogotá

Movimiento CLIC llega al Bronx Distrito Creativo

Bronx Distrito Creativo será este 16 y 17 de noviembre el escenario del Congreso CLIC, que en dos días de conferencias reunirá a más de 2.000 asistentes interesados en inspirarse de las más de 30 charlas creativas, innovadoras y emprendedoras.

Bronx Distrito Creativo, epicentro de las industrias creativas y nuevo escenario cultural, busca convertirse en un referente de transformación de ciudad a través de la formación, promoción de artistas e ingenios creativos y circulación de sus obras en el mercado nacional e internacional.

“La creatividad es materia prima infinita e inagotable, abundante en nuestra ciudad, y queremos que actores del sector de la cultura y el arte, emprendedores, diseñadores, estudiantes y empresarios habiten este sector” explica Mónica Ramírez Hartmann, directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y gerente del proyecto Bronx Distrito Creativo.

El Congreso CLIC contará con espacios para el desarrollo de proyectos enfocados a la innovación, el emprendimiento, la economía colaborativa y las industrias culturales y creativas.

En 2016 y 2017 el gran evento CLIC contó con más de 2.000 asistentes, más de 100 conferencias y docenas de talleres académicos y conversatorios entre artistas, directores, músicos y creadores de contenidos.

Este 2018, al Congreso CLIC llegan personajes como Nacho Vidal, que además de actor es un gran activista y empresario; o el comentarista de ESPN Mario Sabato; Felipe Cousiño, el creador de UPSOCL de Chile; y docenas de speakers más que trabajan en su día a día en diferentes áreas y cada uno de ellos está transformado el mundo desde su campo y a su manera.

A ellos se suman con acciones estratégicas marcas como PlayStation, Pull & Bear, Todo Rico, el Politécnico Gran Colombiano, Marca País Colombia, entre otras.

Movimiento CLIC es la plataforma donde los creativos, innovadores y emprendedores de Colombia y Latinoamérica se reúnen a lo largo del año para aprender, enseñar e inspirar a miles de personas.