Entretenimiento

Taron Egerton protagoniza la nueva versión de Robin Hood

Foto Taron Egerton
Taron Egerton, encarnará a Robin Hood en la versión que se estrenará el próximo 29 de noviembre. El estreno global de esta adaptación ha generado mucha expectativa tras su participación en Kingsman, título que lo lanzó a la fama, así como la grabación actual de Rocketman, en la cual interpretará al legendario músico Elton John.

Egerton, quien suma más de medio millón de seguidores en redes sociales, fue galardonado con el premio a la estrella de acción del año en la más reciente versión de Cinema Con, en Nueva York, y también recibió el reconocimiento como mejor actor debutante por su interpretación en Kingsman en los Empire Awards.

Para su papel estelar como Robin Hood Taron Egerton tuvo un intenso entrenamiento que, además de permitirle exhibir un estado físico óptimo, lo volvió un experto en el arma que caracteriza al héroe de la ficción que robaba a los ricos para darle a los pobres: el arco y la flecha en modalidad recurvo.

El pasado domingo, en la premiere mundial de Robin Hood en el corazón de la ciudad de Nueva York, sus fanáticos lo aclamaban, pedían su autógrafo y fotografías; confirmando lo que muchos especialistas han afirmado, que Egerton será una superestrella global.

Más sobre Robin Hood en la gran pantalla
Tras haber luchado como guerrero en las Cruzadas, el joven Robin de Loxley (Taron Egerton) regresa a su hogar y descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio. Es por esto que organiza una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx).

En esta oportunidad es el actor Taron Egerton, reconocido por su papel en Kingsman: El servicio secreto, el encargado de darle vida a la leyenda de Robin Hood. A su vez Jamie Foxx el ganador al Premio de la Academia a mejor actor por su papel protagónico en Ray, encarna a Little John, el icónico compañero de Robin.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/cytotec.html

Se suman a este elenco el actor irlandés Jamie Dornan (Cincuenta Sombras de Grey) como Will Scarlet, y la hija del músico Bono, Eve Hewson, interpretando a Marian, el interés romántico de Robin.

Esta nueva versión cinematográfica se estrena 110 años después de la primera película de Robin Hood, Robin Hood y sus hombres alegres (1908), prueba de la popularidad de la historia, y es dirigida por el director británico de cine y televisión Otto Bathurst, responsable de dirigir uno de los capítulos más controversiales de Black Mirror: El himno nacional. En 2014, Bathurst ganó un BAFTA por su trabajo en el drama de la BBC Peaky Blinders.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/orlistat.html