Bogotá

Trabajo: Ampliaron inscripción al concurso de méritos “Distrito Capital”

Imagen de referencia
La Comisión Nacional del Servicio Civil amplia la fecha de inscripciones al concurso de méritos “Distrito Capital”.
Hasta el próximo 30 de noviembre, todos los interesados en alguno de los 980 empleos vacantes que se ofertan, podrán realizar su inscripción.

En la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia entrarán en proceso de selección 102 cargos del nivel profesional, 38 técnicos y 398 asistenciales, para un total de 538 empleos vacantes.

Por su parte, la Secretaría Distrital de Gobierno oferta 253 cargos del nivel profesional, 17 técnicos y 172 asistenciales, para un total de 442 empleos vacantes.

Para participar en esta convocatoria, lo primero que debe hacer un aspirante es leer los acuerdos. Cada entidad tiene su propio acuerdo con reglas claras sobre cada etapa del proceso y los requisitos para cada cargo.

Una vez leídos los documentos, los aspirantes de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel profesional $39.100 y nivel técnico y asistencial $26.050.

Para el pago en oficina bancaria, los ciudadanos ahora podrán realizar sus consignaciones hasta el 28 de noviembre, en cualquier oficina del Banco Popular a nivel nacional. Por PSE podrán efectuar sus pagos de derechos de participación hasta el 30 de noviembre.

Toda la información sobre este concurso público de mérito puede ser consultada en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil, en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/avisos-informativos-740-y-741-distrito-capital