Cundinamarca

Bojacá festejará su cumpleaños 481

Foto Alcaldía Municipal de Bojacá
Bojacá – Cundinamarca, cuenta con una población cercana a los 12.000 habitantes y una temperatura promedio de 14 grados centígrados.

Es conocida a nivel nacional e internacional por el Santuario de Nuestra Señora de la Salud, la bendición de vehículos, el Parque Arqueológico Piedras de Chivonegro, los caminos reales, sus bosques de niebla, su deliciosa gastronomía y por ser sede del Reinado Departamental del Bambuco y Concurso Nacional de Danzas.

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 se conmemorará los 481 años de fundación de este bello municipio, es por lo que el Gobierno Municipal tiene preparadas diferentes actividades culturales, artísticas y recreativas para celebrar este importante acontecimiento.

Entre las actividades más destacadas que se desarrollarán, se encuentran: el primer Festival Cultural y de Avistamiento de Aves “Inca Negro”, el Festival de la Cerveza, el Festival Equino, el Festival Gastronómico, conferencias de emprendimiento y el concierto del Show de Las Estrellas, a cargo Jorge Barón Televisión, RCN Televisión y la Alcaldía Municipal de Bojacá.