Entretenimiento

Puerto Candelaria se vuelve sinfónico

http://www.idartes.gov.co/sites/default/files/styles/cuerpo_evento/public/2018-09/Puerto%20Candelaria%20sec.jpg
El chucu chucu candelario frente a la majestuosidad orquestal y la elegancia conjugada con la gozadera, forman este sonido sinfónico tropical inmenso y vibrante.

Puerto Candelaria Sinfónico es un espectáculo en el que los temas de la reconocida agrupación de Medellín (y otros de personajes amigos del Puerto invitados a revivir como Mozart o Beethoven) se reinterpretan llevados a su máxima potencia al estar acompañados de una Orquesta Filarmónica bajo los arreglos del genio Juancho Valencia, más conocido como el irreverente Sargento Remolacha.

Un concierto que ya ha podido vivir el público de la mano de orquestas como la Filarmónica de Bogotá, Orquesta Sinfónica de Eafit, Filarmónica de Medellín o la Orquesta Filarmónica de Cali y que propone un viaje para todos los sentidos, donde el juego, la imaginación, las escenas absurdas de la plaza de La Candelaria, cobran más vida que nunca, ofreciendo a los oídos una experiencia apoteósica, sublime, chucuchuquezca y exquisita.

Batuta y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presentan Puerto Sinfónico con la participación de la Orquesta Batuta de Bogotá se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 1 de diciembre a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.
Ubicación
Lugar del Evento
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 – 47