Automovilismo Deportes

Tatiana Calderón cumplirá dos días de prueba en el Sauber C32-Ferrari

Foto FCAD
El equipo Alfa Romeo Sauber de F1 se complace en anunciar que Tatiana Calderón completara dos días de pruebas en el Sauber C32 potenciado por un motor Ferrari V8, en el circuito de Fiorano, Italia, los días 17 y 18 de noviembre.

La piloto colombiana, quien es parte de Escudería Telmex, tuvo su primera experiencia pilotando un Fórmula Uno en la Ciudad de México a finales de octubre, ofreciendo un muy buen rendimiento y demostrando gran potencial a bordo del Sauber C37. Los dos días de prueba en Fiorano representarán una excelente oportunidad para avanzar en su proceso de aprendizaje y en su desarrollo.

Tatiana Calderón, piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Sauber de F1:
“Es genial tener nuevamente la oportunidad de conducir de nuevo un Fórmula Uno después de mi debut a finales de octubre, donde conduje el Sauber C37 durante un evento promocional en México. Este siguiente paso será aún mas especial, pues haré dos días completos de prueba en el Sauber C32-Ferrari. Será muy emocionante ganar más experiencia y aprender más de estos autos. Espero seguir trabajando, desarrollándome y mejorando junto al equipo. Quiero agradecer al equipo Alfa Romeo Sauber de F1 por darme esta oportunidad y creer en mis capacidades.

Frédéric Vasseur, Director del equipo Alfa Romeo Sauber de F1 y CEO de Sauber Motrosport AG:
“Nos complace tener a Tatiana completando dos días de pruebas en Fiorano. Ella impresionó al equipo con su dedicación, enfoque y habilidades en un reciente evento promocional. Estamos convencidos de que Tatiana tiene lo necesario para conducir al más alto nivel y esperamos verla progresar y ganar más experiencia durante la próxima prueba.